Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Xunta Galicia

El Parlamento gallego guarda un minuto de silencio en memoria de Isaura Abelairas

La periodista Noelia Otero ocupará la vacante que deja la exconcejala viguesa, fallecida el viernes

El Parlamento gallego ha gurdado este martes un minuto de silencio en memoria de la diputada socialista Isaura Abelairas, fallecida el pasado viernes tras una larga enfermedad.

La Presidencia de la Cámara y los grupos recordaron así a la parlamentaria, que llegó al Parlamento autonómico tras las elecciones gallegas del pasado verano después de ocupar varios cargos en la política local viguesa.

El puesto que deja libre la muerte de Abelairas será ocupado por la siguiente en la lista del PSdeG en la provincia de Pontevedra, la periodista Noelia Otero, que ocupó el número seis de la candidatura socialista por la circunscripción pontevedresa.

Tras quedar fuera del Parlamento por los resultados de los socialistas en las elecciones de julio (el PSdeG obtuvo cinco escaños por Pontevedra), Noelia Otero se incorporó a la plantilla del programa matinal de TVE 'Las cosas claras'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?