Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Pontevedra

Los Hispanos jugarán en Vigo ante Portugal

Se concentrarán en Sanxenxo para preparar los Juegos Olímpicos

Los Hispanos volverán a jugar en As Travesas

Los Hispanos volverán a jugar en As Travesas / RFEB

La Selección Española de Balonmano disputará dos partidos en la provincia de Pontevedra preparatorios para los Juegos Olímpicos. El 10 de julio jugarán en Vigo.

Los Hispanos del cangués Rodrigo Corrales realizarán dos concentraciones en la provincia de Pontevedra, en Sanxenxo, para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio. El combinado que dirige Jordi Ribera estará en la provincia del 22 al 29 de junio y del 2 al 4 de julio en una concentración burbuja de la que saldrá la lista definitiva para Tokio. La Federación Española cumple así un compromiso adquirido con la Diputación de Pontevedra durante la celebración del Mundial junior.

Concentración y sendos partidos que permitirán disfrutar a una tierra que ama el balonmano de los Hispanos frente a dos grandes rivales. El 27 de junio España se medirá en Pontevedra a Croacia y el 10 de julio, cinco días antes de partir hacia Japón, jugarán en Vigo ante Portugal

De momento habrá que esperar para conocer los aforos de los pabellones y cómo se hará la venta de entradas pero los Hispanos estarán en Vigo en próximas fechas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?