Sociedad
Sucesos

Detenida tras agarrar por el pelo a una mujer para facilitar que otro hombre le robase

Los hechos tuvieron lugar este domingo en la calle Grove

Jefatura de la Policía Local / Cadena Ser

Vigo

Una mujer domiciliada en Madrid de 40 años ha sido detenida tras agarrar a otra por el pelo y la espalda para facilitar que un hombre le robase.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23,00 horas de este domingo, cuando un hombre requirió la presencia de una patrulla de atestados que recorría la calle Grove. Además, junto a él se encontraba un turismo detenido en el centro de la calzada con la puerta del conductor totalmente abierta.

Así, señaló a dos mujeres que se enfrentaban en la acera y los agentes procedieron a identificarlas. Una de ellas explicó que se había citado con un varón en ese lugar y que cuando habían entablado una conversación con él la otra mujer lo había instado a agredirla y la había agarrado del pelo y la espalda.

Después, el hombre propinó varios puñetazos en la cara a la primera mujer y le sustrajo 20 euros del bolsillo. Cuando se dispuso a huir, ella lo golpeó con una patada en los genitales y se encaró con la otra implicada.

Asimismo, la víctima facilitó la descripción del varón, que no pudo ser encontrado, y la otra mujer fue detenida por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00