Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol Sala

Pablo Rivas seguirá en el banquillo del River FS

El equipo consiguió el objetivo de la permanencia, en su debut en 3ª División

Pablo Rivas, renovado

Pablo Rivas, renovado / River FS

 

 El River Zamora FS y Pablo Rivas han llegado a un acuerdo para continuar un año más uniendo sus caminos en el sénior masculino de la entidad zamorana que en la pasada edición logró la salvación en Tercera División y que en el año de debut del equipo logró el ascenso de categoría desde la Regional de Aficionados. Rivas comenzará así su tercera campaña al frente del BetanDeal Alefran.

 El técnico zamorano seguirá al frente del BetanDeal Alefran junto con todo su cuerpo técnico formado por Pedro Sánchez como segundo entrenador,  “Estoy muy contento de poder seguir un año más porque creo que el proyecto puede seguir creciendo con el objetivo este año de asentarnos en la categoría y seguir compitiendo a todos los equipos como hemos hecho esta temporada” señalaba Pablo Rivas quien añadía: “esta renovación es la renovación de todo el cuerpo técnico porque todos han sido importantes este año aunque vamos a trabajar en ampliarlo para poder llegar aún más lejos”.

 Pablo Rivas espera que la nueva temporada se vea una Tercera División “Muy reñida, como lo ha sido este año”, con mucha igualdad entre todas las escuadras. En cuanto a la confección de la plantilla blanquinegra, el técnico seguirá apostando por los jugadores de la cantera zamorana que este año han tenido mucho peso con el debut de hasta seis canteranos que se han asentado en los entrenamientos del primer equipo y que han tenido protagonismo en diferentes encuentros de la Tercera División.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?