Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Balonmano

Tres renovaciones más en el Balonmano Zamora

Los canteranos Raúl Maide y Andrés Pérez y el argentino Nacho López seguirán en el equipo

Raul Maide, uno de los renovados

Raul Maide, uno de los renovados / Balonmano Zamora

 El Balonmano Zamora ha anunciado la renovación de tres jugadores más, cara a la próxima temporada: los canteranos Raúl Mahide, Andrés Pérez y el argentino Nacho López.

  Raúl Maide llegará de esta forma a su quinta temporada en el equipo, en el que ha logrado un peso importante, si bien no estuvo apenas presente en la recta final este año, por decisión técnica.

 Andrés Pérez, hecho al igual que Raúl en la cantera del equipo, volvió esta temporada tras su paso por Balonmano Salamanca. Una grave lesión, rotura de ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas,  de la que está en la última fase de recuperación, le ha impedido participar en toda la temporada, ya que su lesión tuvo lugar en la pretemporada, siendo operado en noviembre.

 En cuanto a Nacho López, que llegó a ser capitán de la selección argentina junior, igualmente sufría rotura de ligamentos a finales de 2020, y al igual que Andrés, está en la fase final de su recuperación.

 Estas renovaciones se suman a las de  Fer, Guille, Tomás Mendieta, Aravena y Diego Pérez, y a la espera de confirmar otras previsibles como la del capitán Jortos. En cuanto a fichajes, de momento tan solo se ha materializado la del argentino Nico Bono.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?