Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economia y negocios
Alcalá de Henares

Dos nuevas aplicaciones sobre Alcalá de Henares

Alcalá de Henares, tu ciudad y Cuida Alcalá están destinadas a mejorar y agilizar la comunicación entre los alcalaínos y el consistorio en diferentes áreas.

Dos nuevas aplicaciones sobre Alcalá de Henares / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Los alcalaínos ya pueden descargarse dos nuevas aplicaciones sobre Alcalá de Henares: Alcalá de Henares, Tu CiudadCuida Alcalá. Dos apps que están destinadas a mejorar y agilizar la comunicación entre los alcalaínos y el consistorio en diferentes áreas.

Desde Alcalá de Henares, tu ciudad, los vecinos no solo podrán gestionar citas previas con el consistorio o localizar puntos de interés en el mapa de la ciudad, sino también participar en el funcionamiento de la aplicación publicando diferentes comentarios y valoraciones sobre el funcionamiento de la app. Además, a través de este sistema, los turistas, nacionales e internacionales podrán localizar los puntos de interés histórico y turístico o echar un vistazo a la agenda cultural prevista para los próximos días en la ciudad complutense. 

En lo que respecta a la aplicación Cuida Alcalá, el principal objetivo es controlar las incidencias relacionadas con el Medio Ambiente y la limpieza de las calles de la ciudad. Esta aplicación permitirá incluir la geolocalización de la incidencia e imágenes de la misma para evaluarla de forma inmediata. Desde el Ayuntamiento, destacan que, con esta aplicación, se podrá evaluar si la limpieza de las calles complutenses mejora.  Escucha la entrevista completa con el concejal de Innovación Tecnológica de Alcalá, Miguel Castillejo: 

Entrevista al concejal de Innovación Tecnológica de Alcalá de Henares, Miguel Castillejo

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623142862_191624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las dos aplicaciones ya están disponibles en iOS (Alcalá de Henares, tu ciudad y Cuida Alcalá) y Android (Alcalá de Henares, Tu Ciudad y Cuida Alcalá). Pueden descargarse de forma gratuita sin necesidad de registro.

Más información

Notas de voz de los oyentes / Ser Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00