Álvaro Armada otra temporada más en el Trops Málaga
El pivote, criado en la cantera, cumplirá su quinta campaña en el club malagueño con el que consiguió varios ascensos

Álvaro Armada / cadena ser

Málaga
El jugador del Trops Málaga Álvaro Armada renovó su compromiso con el club malagueño para la próxima temporada, cumpliendo su quinta campaña en el conjunto que dirige Quino Soler.
"Estoy bastante contento de seguir, un año más, en mi casa, con mi gente, mi familia, con este grupo, que es magnífico y, por supuesto, quiero dar las gracias al club y al cuerpo técnico por la confianza que han depositado en mí. Me encuentro muy ilusionado y con muchas ganas de que empiece la nueva temporada”.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarÁlvaro Armada Llorente, nacido en Málaga el 12 de mayo de 1997, se formó en la cantera de Maristas, donde ya destacó en categorías inferiores, no en vano, fue elegido ‘mejor pivote de España juvenil’ en su etapa con la escuadra colegial. Luego, completó su etapa formativa en Alemania, después de enrolarse al TV Grosswallstadt juvenil, con el que logró una cuarta posición en la EuroGoldCup y un sexto puesto en la Bundesliga.
Asimismo, es especialista en los lanzamientos de siete metros, excelente en el juego ‘dos contra dos’ y en los bloqueos, y recepciona de manera extraordinaria los pases desde la primera línea.




