Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Local

La Feria de Mérida del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Mérida busca cartel anunciador de este evento

Portada de la Feria de Mérida en 2019

Portada de la Feria de Mérida en 2019 / Ayuntamiento de Mérida

Mérida volverá a estar de Feria del 30 de agosto al 5 de septiembre tras aprobarlo la Junta Local de Gobierno, que también ha dado el visto bueno a las bases del concurso del cartel anunciador de la misma.

Un cartel que tendrá temática libre, original, dentro de los motivos característicos de La Feria y Fiestas y que lucirá la inscripción: Excmo. Ayuntamiento de Mérida. Feria y Fiestas 2021. Del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021. Se insertará además el logo municipal y una alegoría emeritense. Se podrá usar técnica pictórica a todo color en vertical, con medidas de 70x50cm

Se establecen dos premios de 800 y 200 euros respectivamente. Los carteles deberán tener entrada en el excmo. Ayuntamiento de Mérida, Concejalía de Festejos antes del día 30 de julio de 2021, a las 14 horas. Se presentará bajo el sistema de plica, poniendo en la parte trasera del cartel un lema y, acompañando al mismo se entregará un sobre cerrado en cuyo interior figurarán los datos personales del autor, fotocopia del DNI, teléfonos de contacto y una declaración jurada en la que se diga que el cartel presentado es original. En el exterior del sobre solamente figurará el mismo lema que colocado en la parte trasera del cartel.

Todos los carteles presentados al concurso se podrán ver en una exposición en el patio interior del Ayuntamiento de Mérida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?