Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Economia y negocios

La SER, a por el segundo ascenso del Toledo

Este sábado edición especial de Carrusel Deportivo con la final femenina entre CD Toledo-Guadamur y FF La Solana para alcanzar la Primera Nacional. Las de casa parten con ventaja tras el partido de ida (1-2)

Plantilla del CD Toledo-Guadamur esta temporada 2021 / Julio García

Toledo

Tras contar el ascenso del CD Toledo a Segunda RFEF hace unos días, la Cadena SER hará este sábado 12 de junio una edición especial de Carrusel Deportivo para contar el posible ascenso del CD Toledo-Guadamur a la Primera Nacional femenina. Es el partido de vuelta de la gran final que está disputando el equipo verde ante el filial del FF La Solana.

En el partido de ida, celebrado el pasado sábado, las jugadoras entrenadas por Carlos Crespo tomaron ventaja para conseguir su objetivo tras vencer 1-2 en el estadio de La Moheda. Por ello parten como favoritas para conseguir el sueño de un ascenso que ya estuvieron muy cerca de obtener la temporada pasada, pues alcanzaron la final de un play off que se disputó en Villacañas.

La Cadena SER sigue apostando por el deporte y en concreto por el más cercano. Así cierra su segunda temporada consecutiva retransmitiendo todos los partidos del CD Toledo en Tercera División, culminado el pasado 30 de mayo con el duelo ante el Quintanar del Rey que significó el ascenso de categoría. El deporte femenino también adquiere protagonismo con esta retransmisión que será la primera en la historia de un equipo femenino de Toledo.

Rubén Delgado, conductor del programa diario SER Deportivos Toledo volverá a estar al frente de esta edición especial de Carrusel Deportivo que además contará con los comentarios técnicos del entrenador Carlos Calzada y la jugadora Andrea García. El partido, a disputar este sábado a partir de las siete de la tarde en el estadio Salto del Caballo de la capital regional, se podrá seguir a través de la antena en SER+ Toledo (93.6 FM) y en la aplicación de la Cadena SER eligiendo la emisora de Toledo.

El impacto conseguido en estas dos temporadas por Carrusel Deportivo en su edición toledana no solo se ha plasmado en escuchas en directo ya que también ha conseguido una importante implantación en redes sociales. Así los goles del CD Toledo se hacen virales cada fin de semana con más de 2.000 reproducciones únicas en horas.

Ahora, el CD Toledo busca cerrar una gran temporada en lo deportivo que tras el ascenso a Segunda RFEF del primer equipo masculino quiere sumar el del equipo femenino a la Primera División Nacional, tercera categoría. Para ello tendrá que superar la eliminatoria ante el equipo filial del FF La Solana. El club de la provincia de Ciudad Real es toda una referencia en Castilla-La Mancha, contando además de este equipo con uno en la liga Reto Iberdrola, la segunda de nuestro país.

La cita será este sábado a partir de las 19h y desde minutos antes Carrusel Deportivo contará en directo lo que suceda en este partido con Rubén Delgado, Carlos Calzada y Andrea García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00