Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Puebla: "Nos vamos a quedar con un 50% de esta temporada"

El director deportivo del Toledo avanza algunas de las líneas de la próxima temporada

Luis Jaime Puebla, en la sala capitular del Ayuntamiento de Toledo

Luis Jaime Puebla, en la sala capitular del Ayuntamiento de Toledo / SER Toledo

En una pausa entre los actos institucionales del ascenso del Toledo, en el ayuntamiento, Luis Jaime Puebla concedió una serie de declaraciones a los medios de comunicación mirando ya a la temporada 2021-2022: "Estamos teniendo reuniones todos los días; la planificación estaba muy avanzada desde antes del descenso". 

El secretario técnico del Toledo anunciaba las primeras bajas y renovaciones para "los próximos días, cuando se lo digamos a los jugadores; esto es fútbol y siempre hay que tomar decisiones, los próximos días son los peores para un director deportivo, como decirle a un jugador que no continua". 

Puebla, además de reconocer que hay mucha planificación avanzada, comentaba que hay en plantilla jugadores ya renovados, jugadores con contrato con los que habrá que hablar y también jugadores fichados. Puebla insistía en que todas las decisiones se iban a tomar mirando por "el bien del club". 

Escucha las declaraciones de Luis Jaime Puebla este lunes hablando del estado actual de la plantilla y de la próxima pretemporada, que ya tiene día de comienzo (19 de julio) y posibilidad de hacer un 'stage' fuera de la capital. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?