Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Detienen a un joven que golpeó con una piedra en la cabeza a un hombre y que lo dejó malherido en Albacete

La Policía Nacional lo acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de robo con violencia

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de robo con violencia. Al parecer, el arrestado atacó violentamente a la víctima, de 57 años, en su propio domicilio, en una parcela a las afueras de Albacete.

Los hechos ocurrieron la noche del 23 de mayo. La víctima invitó a su casa al presuntor agresor, que aprovechó qeu su anfitrión se durmió para propinarle golpes en la cabeza con una piedra de grandes dimensiones, que había envuelto en una camiseta, según la Policía Nacional, que explica que el detenido dejó a su víctima en la cama, malherido, inconsciente y sangrando abundantemente.

En ese momento le robó la cartera, unos 700 euros en efectivo, su teléfono móvil, las llaves de la vivienda y las de su vehículo, con el que huyó. Familiares y amigos de la víctima acudieron a su casa un día después de estos hechos. El agresor fue detenido al volante del vehículo sustraído, portando, además, las documentación y las tarjetas de crédito de la víctima. El detenido ha pasado a disposición judicial, mientras que la víctima se recupera de las graves heridas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?