Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Ocean Race

Medio millar de agentes se despliegan en el Puerto de Alicante en el operativo por 'The Ocean Race Europe'

El dispositivo especial, conjunto entre la Policía Nacional y la Policía Local de Alicante, comenzará a partir de esta noche con la llegada de los doce yates oceánicos de alto rendimiento que permanecerán hasta el domingo en el Muelle 12

Dispositivo conjunto entre la Policía Nacional y la Policía Local de Alicante en la Zona Volvo del Puerto.

Dispositivo conjunto entre la Policía Nacional y la Policía Local de Alicante en la Zona Volvo del Puerto. / Policía Local Aliante

Todo preparado para la llegada al Puerto de Alicante, durante este miércoles, de las embarcaciones participantes en 'The Ocean Race Europe', la nueva competición náutica enmarcada en el contexto de la ‘Vuelta al Mundo a Vela’.

Un total de 500 agentes participan en el dispositivo especial organizado por la Policía Nacional y la Policía Local de Alicante, que velarán hasta el domingo para evitar aglomeraciones y por el cumplimiento de las medidas sanitarias anti-COVID-19.

El operativo policial comenzará a partir de la noche de este miércoles, coincidiendo con la llegada de los doce yates oceánicos de alto rendimiento que atracarán y van a permanecer en el Muelle 12 del puerto alicantino.

Esta será una de las zonas donde se prevé mayor afluencia de personas y donde se concentrará una mayor presencia policial. En los paseos y las zonas de ocio se reforzará la vigilancia, así como en los acontecimientos y actividades de mayor afluencia y participación de personas.

Además, se controlarán los accesos de los vehículos al puerto con agentes de tráfico de la Policía Local y también se pondrá en marcha un plan antibotellón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?