Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

JEARCO y Fundación Caja de Burgos renuevan su colaboración

Ambas organizaciones impulsan en la Ribera la participación de escolares en el programa Planea de fomento del emprendimiento y la iniciativa "Vinos jóvenes, jóvenes emprendedores"

La Fundación ofrecerá a los asociados a JEARCO la posibilidad de utilizar el espacio de trabajo copartido ubicado en la capital burgalesa denominado Centro de Dinamismo Empresarial

Imagen del acuerdo

Imagen del acuerdo / Cadena SER

JEARCO y la Fundación Caja de Burgos y han renovado el convenio de colaboración que los vincula desde hace varias temporadas y a través del cual se llevan a cabo programas como el del fomento del emprendimiento en el ámbito escolar “Planea” o el del refuerzo de los lazos entre los entre los jóvenes empresarios de la zona con la actividad “Vinos jóvenes, jóvenes emprendedores”. El acuerdo o ratificaban esta misma semana Javier Cuasante, responsable del área de Dinamismo Emrpesarial de la Fundación Caja de Burgos y Cristina Martín, presidenta de JEARCO.

Tras un año sin apenas actividades presenciales este evento se recupera en el calendario para contribuir al conocimiento de las bodegas que están participadas por jóvenes empresarios y que a su vez puedan dar a conocer sus vinos. El evento tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Hotel Spa Tudanca, a las 20.30 horas. Los interesados pueden realizar la inscripción en el correo info@jearco.es, o en los teléfonos 947 51 40 45 y 658 77 12 96.

 

Como novedad en el acuerdo de colaboración la Fundación Caja de Burgos pone a disposición de los asociados a JEARCO el espacio de trabajo compartido del Centro de Dinamismo Empresarial ubicado en la planta baja del Edificio Nexo (C/ la Puebla, 1, Burgos).

Uno de los programas más emblemáticos que se desarrolla gracias a la colaboración de ambas entidades es el programa “Planea Emprendedores”. Este año han participado 235 escolares de 9 centros de 6 localidades, que han vuelto a recrear el mundo de la actividad empresarial 18 cooperativas y 16 planes de empresa. El programa también pretende inculcar actitudes como el esfuerzo personal, la innovación y el trabajo en equipo. Además de los casos prácticos los alumnos también participan en charlas jornadas de formación y animación al emprendimiento (este año online).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?