Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

El cadete de la saga Martín demuestra su potencial con un podio en Treceño

Valiente protagonista de la escapada del día, Álvar Martín (Bici Aranda) logra subirse al podio tras un sprint en el que fue tercero. Mientras, la escuadra júnior del Recambios Callejo suma un octavo puesto con Eder Izcara en de Benavides de Órbigo

Alvar Martín (Bici Aranda) -derecha-, en el podio de Treceño (Cantabria)

Alvar Martín (Bici Aranda) -derecha-, en el podio de Treceño (Cantabria) / Imagen facilitada (CC Arandino)

Gran trabajo recompensado con un nuevo podio. El cadete Alvar Martín finalizó en tercera posición su presencia con el Bici Aranda en Treceño (Cantabria) Valiente, el pequeño de la saga Martín -hermano de Sara- fue protagonista en la escapada del día para lograr subirse al podio tras la resolución final al sprint.

Martín entró a formar parte de la escapada del día en los primeros kilómetros junto a Alberto Galindo (Logos Team) y Rafael Martínez (MMR) Los tres llegarían juntos a línea de meta tras un gran trabajo, a pesar de el poco entendimiento con uno de los escapados propiciara que el pelotón se les acercara muy peligrosamente en la parte final del recorrido. Finalmente, Alvar subió al podio y Carlos Simón fue 21º, entrando con el pelotón.

Segundos en Benavides de Órbigo

Mientras, la escuadra júnior del Recambios Callejo sumaba el 2º puesto por equipos en Benavides de Órbigo gracias a la gran labor durante toda la jornada del equipo que finalmente colocó a Eder Izcara en el 8º puesto. Undécimo fue Marcos Gómez y en el 14º puesto, en cabeza, terminó Bogomil Georgiev.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?