Sociedad
Comercio

Templarium preparada para una Noche Blanca de descuentos y 3.000 euros en premios

Presentación de La Noche Blanca / Radiobierzo

Ponferrada

La asociación de comerciantes y hosteleros Templarium celebra este fin de semana La Noche Blanca, una cita de puertas abiertas hasta pasada la media noche con descuentos de entre el 20 y el 60 por ciento. No sólo eso sino que además se mantiene el reparto de 3.000 euros en premios aunque esta vez no se podrán coger en globos sino directamente con los tíckets de los establecimientos, que formarán parte de un sorteo en la jornada del lunes 14 de junio.

La noche blanca / Templarium

El presidente de la asociación de comerciantes, Felipe Álvarez, confía en que las previsiones de ventas se cumplan en esta cita que llega a su sexta edición y que es la antesala de las rebajas de verano. La Noche Blanca también colaborará con el sector de la hostelería ofreciendo una consumición gratuita en los bares asociados con cada tícket de compra. Buscan, dice el presidente Felipe Álvarez, aportar alegría y movimiento a la ciudad.

Campaña que en todo caso cuenta ya con el respaldo de los bonos de consumo puestos en marcha por la Cámara de Comercio y el ayuntamiento de Ponferrada, una ayuda al bolsillo de los ciudadanos que está teniendo mucha aceptación. Más de un millar de tarjetas se han reservado en tres semanas, una media que abre muchas expectativas para alcanzar las 4.000 que se ponen en circulación y que también han atraído a quienes piensan visitar Ponferrada en verano. "Han adquirido la tarjeta personas que residen en Asturias, León o Madrid...algo que nos indica que vendrán en vacaciones y que confirma la eficacia de esta acción que ayudará a mejorar la actividad comercial", explica la concejala Lorena Valle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00