Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

CD Castellón

Fernando Gómez Colomer regresa a la dirección deportiva del Castellón

Será presentado este miércoles en rueda de prensa

Comunicado oficial del CD Castellón

Comunicado oficial del CD Castellón / Web del CD Castellón

El CD Castellón ha anunciado la incorporación de Fernando Gómez Colomer como director deportivo, cargo que ocupó en la propia entidad albinegra entre 2002 y 2005.

El exfutbolista del Valencia y del propio Castellón asume la dirección deportiva con el objetivo de recuperar la categoría perdida en Segunda división, algo que ya consiguió con los castellonenses en la temporada 2004/05.

Fernando liderará el organigrama deportivo del Castellón, contando con Xavi Galván, hasta ahora miembro de la comisión deportiva como secretario técnico, y sustituyendo a Ángel Dealbert, que deja este cargo para ser asesor deportivo del consejo de administración.

Precisamente, según informa el Castellón, ha sido el mismo Dealbert el que ha propuesto el nombre del que fuera una leyenda del Valencia.

Fernando será presentado este miércoles y destaca el club que "tiene una destacada experiencia como director deportivo en la máxima categoría del fútbol español. Además, Fernando cuenta con pasado albinegro tanto como futbolista como en una exitosa etapa como director deportivo, justo después de colgar las botas como jugador del CD Castellón".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?