Sociedad
Festivales

Diego Cigala se suma al cartel de SOM FESTIVAL y actuará en Castellón el 22 de agosto

Las entradas ya están disponibles en www.somfestival.es

Diego El Cigala actuará el próximo 22 de agosto en el SOM Festival en el Puerto de Castellón / Diego 'El Cigala'

Castellón

Con más de 30 años de carrera, Diego el Cigala es el cantaor flamenco con más proyección internacional, y viene a SOM FESTIVAL dentro de su gira "Cigala canta a México", un homenaje a la música y al pueblo mexicano que desde el comienzo de su carrera le ha recibido con gran cariño.

Ha ganado 6 Latin Grammys, 5 Premios Lunas del Auditorio Nacional de México, 5 Premios Amigo, 3 Premios de la Música y 2 Premios Ondas, además de una nominación a los Grammys por su álbum "Indestructible" y otra como Mejor Artista Solista Tropical en los Premios Billboard. Ha vendido más de dos millones de álbumes, con varios discos de oro en su haber en diferentes países como España, México, Colombia, Argentina y Venezuela.

Diego El Cigala ha colaborado con grandes artistas internacionales como Bebo Valdés, Alicia Keys, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Lila Downs, Chavela Vargas, Mercedes Sosa, Salif Keita, Mina, Caetano Veloso, Toquinho y Rosario entre muchos otros.

Poco a poco va tomando forma el cartel de SOM FESTIVAL 2021 y que con la incorporación de Diego el Cigala junto a MANUEL CARRASCO, EL BARRIO, JUANITO MAKANDÉ, el mejor tributo a Queen “GOD SAVE THE QUEEN”, SOM FAMILY y el humor de JUAN AMODEO, será una edición que aportará un gran valor cultural y económico para la ciudad así como para el Grau de Castelló con la colaboración directa del Ayuntamiento de Castelló.

Las entradas ya están disponibles en www.somfestival.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00