Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Cordero ya ha llamado a Tomeu Nadal, que no seguirá en el Albacete

Hizo su mejor año con Ramis en el cuadro manchego y es uno de los cancerberos tanteados por el Tenerife

Tomeu Nadal, durante su etapa en el Albacete.

Tomeu Nadal, durante su etapa en el Albacete. / Cadena SER

El CD Tenerife se ha dirigido a Tomeu Nadal (Manacor, 1989) para tantear su disposición a recalar en el proyecto del representativo para el curso 2021-22. Según ha podido confirmar la SER, la llamada de Juan Carlos Cordero al arquero balear ya se ha producido. La primera intención de Nadal es decantarse por un Segunda A competitivo y donde encuentre hueco para seguir jugando con asiduidad.

Precisamente este martes, el profesional balear se despedía en sus redes sociales de la afición del Albacete Balompié, club con el que pone fin a una etapa con el sabor amargo del descenso.

Justamente los equipos caídos de la Liga Smartbank podrían convertirse en un buen caladero para el Tenerife, que explora diversas opciones interesantes en sus respectivas plantillas. En cuanto a Tomeu, pesa a su favor que cuajó su mejor temporada y ofreció su nivel más alto de la mano de Luis Miguel Ramis. De los muchos frentes abiertos por Cordero, éste es uno de esos donde el 'factor entrenador' tiene visos de convertirse en un factor fundamental para arrimar a Tomeu al proyecto blanquiazul, si es que finalmente ambas partes unen sus destinos. Eso sí, el representativo también maneja otras posibilidades para blindar su portería.

Los contactos y sondeos realizados por Cordero para este puesto revelan la intención de apuntalar la demarcación e incrementar la competencia para Dani Hernández, único portero profesional con contrato en vigor. El otro con sitio fijo en la pretemporada es el canterano Víctor. Como ya apuntó 'Radio Club Deportivo', la intención del conjunto blanquiazul es explorar el mercado antes de definirse sobre Serantes, pero conforme se suceden los contactos con otros porteros las opciones del vasco parecen desvanecerse.

Tomeu Nadal firmó 197 partidos en el Albacete Balompié. En su mensaje de despedida agradeció la confianza de uno de sus principales valedores, el exdirector deportivo blanquiazul Víctor Moreno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?