Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales

Carlos Alonso señala a Bermúdez como candidato al Cabildo en 2023

El dirigente nacionalista y expresidente insular considera que, el actual alcalde de Santa Cruz de Tenerife, tiene una "visión de la isla que no tiene el actual equipo de gobierno en la institución insular"

Carlos Alonso: "Para mí el mejor candidato al Cabildo sería José Manuel Bermúdez"

Carlos Alonso: "Para mí el mejor candidato al Cabildo sería José Manuel Bermúdez"

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623232485_696486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenerife

Las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2023 calientan motores y los partidos comienzan a enseñar sus cartas. En el caso de Coalición Canaria, el actual consejero del Cabildo de Tenerife y expresidente en la institución insular durante seis años, Carlos Alonso, cree que ha llegado el momento de dar un paso atrás y dejar paso a otros compañeros de la formación.

Y los nombres que más suenan como candidatos al Cabildo de la isla por CC son Francisco Linares; actual alcalde de La Orotava, José Manuel Bermúdez; alcalde de Santa Cruz de Tenerife y Rosa Dávila; diputada regional y secretaria de organización de la formación nacionalistas.

Para los tres, Alonso ha elogiado el trabajo de cada uno y lo que representan actualmente dentro de Coalición Canaria. Sin embargo, preguntado por Javi Rodríguez en Hoy por Hoy Tenerife de Radio Club Tenerife por su "candidato favorito", el expresidente insular cree que el mejor es José Manuel Bermúdez ya que, a su juicio, "tiene una visión de isla que no tiene el actual equipo de gobierno en el Cabildo".  

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00