Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

MUSICA SOLIDARIA

"Me puse en tu lugar", un video solidario de Queco y amigos para la Fundación Hogar Renacer

Han colaborado Lya, Paco Montalvo, Niño Seve y alumnos de la Escuela Yo Canto

El compositor y productor Manuel Ruiz ‘Queco’, ha escrito y grabado una canción titulada “Me puse en tu lugar”, que ha adornado con un videoclip con el objetivo de ayudar a las personas que viven en la residencia de la Fundación Hogar Renacer, que padecen patologías adictivas (juego, drogas, alcohol…).

Hogar Renacer necesita ampliar su capacidad para poder albergar a mas personas con problemas de salud y sin apoyo social, económico y familiar, y quiere construir 45 nuevas habitaciones en el centro para atenderlas. Para conseguirlo, la Fundación requiere colaboración, y es por lo que Queco y sus amigos y alumnos, decidieron hacer este video para concienciar y hacer realidad un “Nuevo Hogar Renacer”.

En la canción y el video han participado además de algunos residentes, otros artistas cordobeses como Lya, Paco Montalvo, Niño Seve, Maca, y alumnos y alumnas de la Escuela en los coros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?