El Dénia Básquet se complica la permanencia, tras caer ante el CB Burjassot 70 a 77

Jugador del Dénia Básquet durante un partido. / Dénia Básquet Club

Dénia
El Dénia Básquet se complica la permanencia en Liga Nacional, tras caer ante el CB Burjassot por 70 a 77.
Desde el comienzo, los valencianos tomaron el mando del partido aprovechándose de la debilidad defensiva de los locales. A esto se sumó el poco acierto obtenido a la hora de anotar en la canasta rival. El equipo local reaccionó al final del segundo cuarto aferrándose a la defensa, para llegar a situarse a un sólo punto por debajo de los visitantes al alcanzar el descanso.
Unos buenos minutos en la reanudación parecieron ir a cambiar las cosas. Los de Bernardo Sanz tomaron el mando en el marcador en sus mejores minutos en el partido.
Pero pronto volvieron a aparecer los mismos problemas, con bajos porcentajes ofensivos y dando demasiadas facilidades detrás. Esto permitió que Burjassot volviera a tomar el mando de la situación cuando se entraba en los últimos diez minutos del choque.
La falta de confianza hizo que el equipo jugara los últimos minutos sin convencimiento en sus posibilidades, y así los visitantes aseguraron una importante victoria, que complica la situación enormemente al Dénia Básquet a falta de tres jornadas para el final de la competición.
El equipo de la Marina Alta no ha conseguido en sus últimos cuatro partidos ser reconocible, y jugar con el tono y la intensidad demostradas durante todo el curso.
Quedan tres finales y matemáticamente todo es posible todavía. Ahora más que nunca es necesario ver a los jugadores disfrutar sobre la cancha trabajando unidos, y sobre todo volver a creer en sí mismos, aprovechando así hasta el último minuto la oportunidad de jugar en esta categoría.




