Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Elche recibe 1,4 millones de euros en ayudas al transporte público

Las ayudas se otorgan por parte del gobierno central para compensar la merma de ingresos por la caída de la actividad durante la pandemia

Bus urbano

Bus urbano / Radio Elche Cadena Ser

El Consejo de Ministros, a propuesta de los ministerios de Hacienda y de Transportes, han aprobado la subvención de 433,9 millones de euros que se destinarán a las entidades locales para el transporte público.

Esta cantidad se destina a los municipios por la merma de ingresos provocados por la baja actividad en el transporte durante la pandemia del Coronavirus.

La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha anunciado que Elche recibirá 1,4 millones de euros para el transporte públiuco urbano. La cifra se otorga en base la información que desde el Ayuntamiento se ha trasladado al gobierno central para calcular la subvención compensatoria.

Se establece en proporción a los ingresos obtenidos por aplicación de las tarifas o precios públicos en el año 2019, equivalente al 40 por ciento de dichos ingresos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?