Sociedad

Muere una mujer y otras tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Santa Pola

Los bomberos han tenido que excarcelar a cuatro ocupantes de los vehículos que habían quedado atrapados tras el grave accidente

Uno de los vehiculos accidentados / Consorcio Bomberos Alicante

Elche

Una mujer ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas este martes en un grave accidente de tráfico entre dos coches en la N-332, a la altura de Santa Pola.

El siniestro ha ocurrido a 200 metros del restaurante el Faro, en Santa Pola, donde dos coches se han visto envueltos en una colisión frontal. Como consecuencia, cuatro personas han quedado atrapadas en los vehículos y han tenido que ser liberadas por los equipos de bomberos.

Los servicios médicos han intentando recuperar las constantes vitales de una mujer de 58 años realizando la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas pero no ha habido respuesta, había fallecido.

Un hombre de 61 años presentaba politraumatismo y los equipos médicos han logrado mantenerle estable tras diversas maniobras. Posteriormente, ha sido evacuado en una unidad del SAMU al Hospital General Alicante. Otro hombre, también de 61 años de edad, ha sido trasladado en la ambulancia SVB al Hospital General de Elche por policontusiones.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00