Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Termina la redacción para la finalización de la Ronda Sur

El alcalde ha defendido los trabajos que el Ministerio de Transportes está llevando a cabo para cumplir con las infraestructuras pendientes en Elche

Ronda Sur

Ronda Sur / Radio Elche Cadena Ser

El alcalde, Carlos González, ha aclarado, respecto a los trabajos para la conclusión de la Circunvalación Sur, que el gobierno central ya ha finalizado la redacción del proyecto. Se espera que en el corto plazo se pueda aprobar para que se puedan incluir en los Presupuestos Generales del Estado para que la obra pueda salir a licitación. En estos momentos, se encuentra reflejado con una cantidad que el alcalde ha calificado como "simbólica".

Asimismo, Carlos González ha recordado que en los presupuestos generales está contemplado el Estudio Informativo para la conexión de las cercanías con la estación del AVE. También está incluida la conexión con el aeropuerto con la línea de cercanías Elche-Murcia.

Carlos González ha asegurado que están pendientes de todas estas mejoras de las infraestructuras ferroviarias para los que están en permanente contacto con las administraciones encargadas de las gestiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?