Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario de este jueves
Fútbol - Reg. Preferente

El Elda Unión se complica la permanencia tras perder en Santa Pola (3-1)

El equipo de Víctor Bautista encajó los tres goles en jugadas a balón parado

El Elda Unión no depende de sí mismo para mantener la categoría

El Elda Unión no depende de sí mismo para mantener la categoría / markwelton23

El Elda Unión C. F. se complica la permanencia en la Regional Preferente del fútbol valenciano tras perder 3-1 ante uno de sus rivales directos para mantener la categoría, el Santa Pola C. F. en el partido de la penúltima jornada de liga del Grupo 6, disputado el domingo en el campo “Manolo Maciá” de Santa Pola.

El equipo dirigido por Víctor Bautista pagó sus errores a la hora de defender las jugadas a balón parado y en el minuto 11 encajaba el 1-0 cuando tras un córner a la izquierda de su línea defensiva, Pascu Bernal batía la meta eldense. A los cuatro minutos de la reanudación, una falta desde la derecha del ataque local, mandó el balón al segundo palo donde, de nuevo tras un rechace, Pascu Bernal batía la meta visitante haciendo el 2-0. Aunque Hugo Morante abría el partido al marcar el 2-1 a los nueve minutos de esa segunda mitad, a falta de cinco minutos para el noventa reglamentario, llegaba el 3-1 definitivo cuando Esteban Rocamora se aprovechaba de un rechace en corto del meta del equipo eldense tras el saque de una falta lejana encarada a la portería del Elda Unión.

Con este resultado, el Elda Unión ocupa puesto de descenso a Primera Regional al ser uno de los peores penúltimos de la categoría con 25 puntos a dos del Santa Pola que maraca la salvación.

El próximo domingo, en la última jornada de liga, el Elda Unión recibe al C. D. Thader en el Nuevo Pepico Amat a las 18.00 h mientras que el Santa Pola visita al Orihuela B en el polideportivo “El Palmeral”, también domingo a las 18.00 h.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La salvación del equipo eldense pasa por ganar al equipo de rojales y que el Santa Pola no gane en Orihuela. En caso de victoria eldense y derrota del Santa Pola, el equipo eldense sumaría 28 puntos y el Santa Pola se quedaría con 27. Si los de Víctor Bautista ganan y los de la localidad marinera empatan, ambos equipos empatarían a 28 puntos favoreciendo el golaveraje particular a los de Elda que en la primera vuelta (12ª jornada) ganaron 3-0 y en la del pasado fin de semana perdieron 3-1.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?