Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Ocio nocturno

ALOE en Elda pide medidas de fomento del ocio de cara a la nueva normalidad

Los locales de ocio nocturno ya pueden abrir en la Comunidad Valenciana, hasta las 2 de la madrugada

Manuel Hernández y César Garijo, desde la Asociación de Locales de Ocio Nocturno de Elda (ALOE)

Manuel Hernández y César Garijo, desde la Asociación de Locales de Ocio Nocturno de Elda (ALOE) / Cadena SER

El ocio nocturno de Elda vuelve a abrir tras meses de cierre y restricciones por la pandemia de la COVID-19.

La nueva normativa de la Generalitat Valenciana permite la apertura de los locales hasta las 2 de la madrugada, con un aforo en el interior limitado, y sin uso de la pista de baile.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Manuel Hernández y César Garijo, desde la Asociación de Locales de Ocio Nocturno de Elda (ALOE), han pasado por el programa Hoy por hoy Elda Vinalopó, para analizar la situación de su sector, uno de los más castigados por la pandemia.

ALOE recuerda que durante todos estos largos meses han sido consecuentes con la situación y han aceptado las normas impuestas por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

Concluye que la alternativa al ocio nocturno han sido las terrazas de las cafeterías Ahora que ya está permitida su apertura, no todos los locales de ocio de Elda van a abrir este mismo fin de semana, pero los que decidan retomar la actividad, van a estar muy vigilantes para que se cumplan las normas establecidas. Por lo que hacen un llamamiento a los clientes, para que respeten las normas.

Del mismo modo, afirman que el comportamiento de los vecinos de Elda “ha sido ejemplar”. En este sentido, destaca que apenas se han realizado botellones en las calles.

ALOE mira al futuro cercano con optimismo, esperando volver a la normalidad lo antes posible. En este sentido, emplazan al equipo de gobierno a sentarse con ellos, a partir de septiembre, para plantear medidas que fomente el ocio en la calle.

Recordemos que el tardeo resurgió los locales de ocio en Elda, antes de irrumpir la pandemia. Espera que ahora, cuando vuelvan a abrir y la situación se normalice, el ocio nocturno de Elda renazca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?