Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Subvenciones

La Diputación de Alicante concede a Elda 22.000 euros en subvenciones a la movilidad sostenible y cultura

La institución provincial aportará 18.000 euros para la redacción de un plan de movilidad urbana sostenible y 5.200 euros para la XVI Muestra de Teatro Amateur

El PP de Elda junto al presidente de la Diputación de Alicante

El PP de Elda junto al presidente de la Diputación de Alicante / PP Elda

La Comisión de Medio Ambiente, Energía y Residuos Sólidos de la Diputación de Alicante, ha aprobado esta mañana una subvención para desarrollar un plan de movilidad urbana sostenible en Elda con un importe de 18.000 euros. Así mismo, la Comisión de Cultura ha aprobado 5.200 euros para contribuir en la financiación de la XVI Muestra de Teatro Amateur.

El Portavoz Popular Fran Muñoz ha querido agradecer “el compromiso de la Diputación que siempre tiene presente a Elda y colabora en la financiación de múltiples proyectos así como en el desarrollo del mantenimiento y construcción de infraestructuras en nuestra ciudad”.

Por otro lado, Muñoz ha indicado que “se echan de menos las inversiones que la Generalitat Valenciana tiene comprometidas con los eldenses, como ejemplo, el Plan Edificant que sigue paralizado a pesar de las insistentes ruedas de prensa para indicar lo contrario”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?