Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Emprendedores

María Garrido, cheesmonger, lanza "Cheese Experience"

Garrido apuesta por la degustación emocional, una nueva herramienta que posibilita diferenciar los quesos por las emociones generadas

María Garrido, experta en quesos, apuesta por la degustación emocional / M. Garrido

Elda

En Cheese Experience, María Garrido, lleva los quesos favoritos de sus queseros preferidos hasta la mesa de tu casa. Es experta en el maridaje de quesos, mermeladas y confituras.

María, cuenta con más de 60 años de experiencia en el mundo de los ultramarinos -Charcuteria Garrido-, ahora incorpora el servicio de catering y Cheese Experience. María apuesta por la degustación emocional, una nueva herramienta que posibilita diferenciar los quesos por las emociones generadas.

Defensora del producto artesanal, de pequeñas queserías que han recuperado técnicas y elaboraciones tradicionales, en sus catas privadas explica “la filosofía de vida que hay detrás del producto”.

Participante en la cuarta edición de PetrerEmprende, su iniciativa emprendedora ha llegado al coworking social El Teixidor, impulsado por la concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer, en colaboración con la consultora Genion. La experiencia para María ha sido tan positiva que anima “a todo el mundo a que conozca Genion Lab”.

Entrevista a María Garrido, cheesmonger

09:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623259845800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00