Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Tormentas

Una gran nube "rodillo" deja lluvia y granizo en la playa de Tavernes

La nube en forma de tubo ocasionó tormentas en casi toda la Safor en muy poco tiempo

Granizo en la playa de Tavernes de la Valldigna

Granizo en la playa de Tavernes de la Valldigna / Redacción

Lluvia y algo de granizo en la tarde del martes, 8 de junio, en la comarca de la Safor. A muchos les sorprendió la tormenta que nos dejó este imagen y este sonido.

Así sonaba la lluvia y el granizo en la playa de Tavernes. En poco más de 10 minutos descargó con mucha fuerza llegando a registrar más de 13 litros por metro cuadrado. La lluvia vino acompañada de granizo de un tamaño considerable, que afortunadamente no llegó a causar desperfectos.

Nubes de tormenta en Tavernes que pasaron rápidamente / Redacción

En otras playas como Daimús y Miramar también llovió con fuerza dejando acumulados de más de 6 litros por metro cuadrado. La tormenta entró por el mar Mediterráneo con una gran nube con forma de tubo, que se conoce como "nube rodillo", que causó precipitaciones en prácticamente toda la Safor en muy poco tiempo.

También cabe destacar que se registraron más de 30 rayos en nuestra comarca. Era el punto y final a un día caluroso sobre todo en las zonas de interior como Villalonga donde los termómetros alcanzaron los 31º.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?