Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Cáritas Diocesana

La Policía Nacional de Gandia nueva Entidad con Corazón de Cáritas

Acuerdo de colaboración para que los agentes presten atención inmediata a las personas que viven en la calle y las deriven a Cáritas para que puedan atenderlas

Firma del acuerdo entre Cáritas Gandia y la Policía Nacional

Firma del acuerdo entre Cáritas Gandia y la Policía Nacional / Redacción

La Policía Nacional de Gandia ya es Entidad con Corazón de Cáritas tras la firma del acuerdo entre ambas partes. De ese modo, los agentes de la comisaría de la ciudad prestarán atención inmediata a cualquier persona que viva en la calle y la derivarán a la entidad para que la puedan atender.

Un acuerdo que se materializaba en la sede de Cáritas de la ciudad entre el comisario de la Policía Nacional de Gandia, Fernando Ascaso, y el director de la entidad, Francisco Carrió, quien destacaba la importancia de esta colaboración para la sociedad gandiense. Carrió añadía que trabajar unidos servirá para tener unos servicios muy dignos.

Por su parte, el comisario de la Policía Nacional de Gandia, Fernando Ascaso, ponía en valor la necesidad de atender a las personas que les necesitan ya que son un servicio público que está 24 horas al día y 365 días en la calle.

Al acto también asistían el inspector jefe de la Policía Nacional de Gandia, Ricardo González, y la edil de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia, Carmen Fuster. Esta colaboración entre la Policía Nacional y Cáritas se suma al servicio de recogida de ropa y alimentos que se instalaba hace unos días en la comisaría de Gandia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?