Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Comercio

Los comercios del Grau y la playa podrán abrir los domingos y tener más flexibilidad de horarios

El Ayuntamiento de Gandia solicitará 4 años más de declaración de Zona de Gran Afluencia Turística

Ferran Martínez, concejal de Comercio de Gandia

Ferran Martínez, concejal de Comercio de Gandia / Àlex Oltra

El Consell Local de Comerç de Gandia se reunía hace unos días, en una convocatoria a la que asistían representantes de los grupos municipales, además de las diversas organizaciones empresariales, comercio tradicional, grandes superficies, supermercados y organizaciones de consumidores y sindicatos.

Uno de los principales asuntos que se abordaba fue la prórroga durante cuatro años más de la declaración del Grau y la Playa de Gandia como Zonas de Gran Afluencia Turística, que permite la apertura de establecimientos los domingos y establece una flexibilidad de horarios en los meses de verano, así como en Semana Santa y Pascua.

Según el titular de Comercio de Gandia, Ferran Martínez, la mayoría de los representantes se mostraba a favor de la medida, y confía en que sea aprobada en una próxima Junta de Gobierno.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la reunión del Consell de Comerç también se daba cuanta de las ayudas puestas en marcha por el ayuntamiento de la ciudad, como es el caso de las ayudas Paréntesis del Plan Resistir por las que se han entregado 2,7 millones de euros, en tres ediciones. Estas subvenciones han ayudado a más de 1.200 microempresas y autónomos de la ciudad. Como novedad, Martínez avanzaba que el Gobierno municipal tiene previsto iniciar un nuevo ciclo de Fira Gandia en el mes de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?