Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Tráfico

Reordenación del tráfico en Gandia por dos grandes obras ¿El colpaso será inevitable?

Programa El Análisis de Enrique Bodí sobre las calles en obras y la reordenación del tráfico en Gandia

Zona de La Morada en el centro de Gandia

Zona de La Morada en el centro de Gandia / Àlex Oltra

Segunda jornada con uno de los principales accesos a Gandia cortados al tráfico, y de momento no se han producido importantes retenciones al tráfico. Hablamos del Pont d'Alacant y así lo ha explicado el concejal de Movilidad de Gandia, Nacho Arnau, que ha asistido al programa El Análisis, donde debatíamos con representantes de todas las fuerzas políticas presentes en la Corporación gandiense, la conveniencia de ejecutar tanto las obras del Pont d´Alacant como las de canalización de la línea eléctrica hacia Sanxo Llop.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El concejal de Movilidad de Gandia, Nacho Arnau, recordaba además que las actuaciones en el Pont d´Alacant no podían retrasarse, ya que de lo contrario el Ayuntamiento de Gandia tendría que haber pagado una indemnización por la demora a la empresa encargada de las obras.

También el vicealcalde de Gandia y concejal de Urbanismo, Josep Alandete, se hacía eco de la necesidad de que los conductores respeten la velocidad una vez accedan a "La Morada", ya que el paso por el Centro Histórico será la única alternativa para la salida de vehículos.

El nacionalista calificaba las actuaciones en el Pont d´Alacant de"urgentes", y de ahí que tampoco se pudieran retrasar más. Además, se refería a la campaña informativa que se va a realizar a nivel local y comarcal para que cualquier persona sepa qué ruta seguir, sin afecciones, en sus desplazamientos por la ciudad.

No lo ven del mismo modo desde el Partido Popular. El portavoz del PP, Víctor Soler, plantea que el colapso al tráfico es "cuestión de tiempo", que llegará con total seguridad una vez se incremente el número de vehículos de turistas que lleguen a nuestras playas.

Por lo que se refiere al concejal Pascal Renolt, dudaba al respecto de que el Gobierno local "haya hecho sus deberes" y haya informado correctamente de ambas obras tanto a vecinos como a comerciantes y empresarios afectados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?