Una obra de la compañía de teatro Trencadís de Tavernes suma 12 premios en dos años
Alicia en el musical de las maravillas elegido Mejor Espectáculo Infantil y Familiar de los Premios Teatro de Rojas de Toledo

Compañía Trencadís de Tavernes de la Valldigna / Migel Sánchez

Gandia
'Alicia en el musical de las maravillas', espectáculo de la compañía Trencadís Produccions, de Tavernes de la Valldigna, sigue cosechando éxitos. En este caso la obra se ha alzado con el galardón a Mejor Espectáculo Infantil y Familiar de la XXIX edición de los Premios Teatro de Rojas de Toledo.
Un reconocimiento nacional que en este caso elegía el público, y que se suma a los once premios anteriores que ya ha conseguido el espectáculo de la compañía vallera desde que estrenó la obra en noviembre de 2019.
El año pasado la productora lograba 10 Premios Broadway Spain y la distinción a Mejor Musical Familiar en los Premios del Teatro Musical. En tiempo de magazine de Hoy por Hoy Gandia hemos hablado con Josep Mollà, director de Trencadís Produccions.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Josep Mollà, director de Trencadís Produccions




