Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La mitad de la población diana en Huelva ya ha recibido una dosis de la vacuna contra el Covid-19

El 28,28% de los onubenses mayores de 16 años ha completado la pauta con los dos pinchazos y ya está inmunizado

La mitad de la población diana en Huelva ya ha recibido una dosis de la vacuna contra el Covid-19

En Huelva se han administrado hasta hoy 332.200 vacunas contra el coronavirus. Hoy hemos superado el 50,5% de la población diana con al menos una dosis. Son un total de 221.967 personas. El 28,28% de los mayores de 16 años, un total de 124.334 onubenses, ya ha recibido los dos pinchazos y está inmunizado tras haber completado la pauta.

Es un hito que ha valorado la delegada territorial de Salud. Manuela Caro ha indicado que esta semana se administrarán en Huelva 40.000 vacunas, una cifra record. Pese a ello no hay que bajar la guardia, ha advertido, "vamos muy mal en la incidencia acumulada", por lo que ha realizado un llamamiento a la prudencia. 

Datos Covid-19

La incidencia acumulada nos deja respirar este miércoles con un leve retroceso. Salud ha registrado en el último día 110 positivos, 5 hospitalizaciones y 260 personas curadas. No tenemos que lamentar ningún fallecimiento. La tasa ha bajado 6 puntos y se ha situado en 292,7 casos por cada 100 mil habitantes en 14 días. Huelva capital también respira y se contiene levemente el avance de la incidencia, con 46 positivos y una tasa de 418,5.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?