Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Derecho

FIRMIA, un ejemplo de gestión digital para la contabilidad de autónomos y empresas

Se trata de una gestoría adaptada a las nuevas tecnologías que permite a los clientes tener su contabilidad en tiempo real

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La pandemia también se puede explicar como un elemento que ha servido como acelerante en algunos procesos de transformación. Uno de los cambios que se venía produciendo lo encontramos en el mundo digital aplicado a la gestión contable de autónomos y empresas.

En este ámbito el despacho de abogados CIALT va un paso por delante porque ya cuentan con FIRMIA, un modelo de gestoría a través de las nuevas tecnologías que permite otra forma de gestión de la contabilidad a sus clientes. Todo gracias a la creación de una plataforma de servicios contables y de gestión fiscal y laboral que con servicios innovadores y nuevas tecnologías. Una herramienta ágil e intuitiva y con fácil acceso ya sea a través del ordenador o en el móvil.

 

Garantía CIALT

Entre los servicios que se ofrecen está el tener un control exhaustivo de sus actividades: llevar la contabilidad de las empresas, el realizar y presentar los modelos fiscales que cada uno debe cumplimentar y todo lo relacionado con las nóminas y trámites de sus trabajadores.

FIRMIA cuenta con la garantía y respaldo de CIALT, despacho con amplia experiencia en el asesoramiento de empresas y particulares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?