Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Accidentes laborales

Hallado el cuerpo sin vida del hombre que quedó sepultado en una cantera

El operativo ha encontrado este miércoles el cadáver del obrero de 35 años que desapareció el pasado jueves mientras trabajaba en Villanueva de la Reina

Búsqueda en la cantera de Villanueva de la Reina.

Búsqueda en la cantera de Villanueva de la Reina. / Subdelegación del Gobierno en Jaén.

Según ha podido saber Radio Jaén, el operativo que buscaba a un obrero de 35 años que quedó sepultado mientras trabajaba en una cantera de Villanueva de la Reina el pasado jueves, ha hallado el cuerpo sin vida del hombre hacia las 17:00 horas de este miércoles, tal y como informan los servicios de Emergencias del 112 Andalucía.

Según las mismas fuentes, hacía el mediodía, se hallaba la máquina de gran tonelaje que este conducía el trabajador. El hallazgo se ha producido tras una semana de intensa búsqueda a la que tuvo que incorporarse una bomba extractora de gran tonelaje procedente de Madrid entre otros medios así como efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

Los trabajos, centrados en la extracción del lodo que sepultó al obrero cuando conducía esta máquina, continúan en la cantera para lograr hallar el cuerpo del hombre, que se prevé que esté dentro del vehículo.

Bomberos de Andújar, Guardia Civil y Protección Civil se mantienen en la zona a la espera de localizar a este trabajador.

El suceso se produjo cuando el operario realizaba labores de extracción de áridos en una balsa que colindaba con otra de lodo, cuya pared cedió por causas que se investigan y sepultó por completo al trabajador en el interior de una retroexcavadora de 30 toneladas de peso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?