Fútbol
Xerez CD

Carlos Calvo reprocha "las formas" de anunciarle que no cuentan con él y deja claro que defenderá su contrato

Carlos Calvo durante un entrenamiento / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Juan Díaz y Ramón Verdú, nuevo director deportivo, serán los encargados de dirigir el próximo proyecto y de consensuar el nombramiento del nuevo entrenador del equipo.

Lo que ya ha hecho el club es comunicarle a Carlos Calvo y a Lolo Garrido, que no cuenta con ellos para la próxima temporada. Los dos tienen contrato en vigor, por lo que hay que negociar su finiquito. El jerezano tiene ofertas de otros clubes y no parece que vaya a ser complicado llegar a un acuerdo, pero en el caso del madrileño se antoja más complicado, ya que tiene un contrato largo –uno más como jugador y tres ya en el organigrama técnico-.

A Carlos Calvo le ha sorprendido la decisión que ha tomado Juan Díaz : “El fútbol son números y en lo personal no han sido malos, pero es el argumento que él utiliza, pero ahí no voy a entrar en una disputa, ahí están mis asistencias que fueron creo que siete y mis tres goles, que es verdad que llegaron en la primera vuelta, pero ahí están.”

Declaraciones de Carlos Calvo en la Cadena SER

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623257802_695466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al madrileño, que responsabiliza de todo a Díaz, "porque yo no he hablado ni con Titín ni con Mateos y mi relación con ellos siempre ha sido buena",  no le han gustado las formas, ni enterarse por la prensa, “pero tengo un contrato de cuatro años con opción a otro más y las cosas hay que cumplirlas, hace un año era muy fácil llamarnos y convencernos de que firmáramos con el Xerez CD”.

Cree que las cosas se tendrían que haber hecho de otra manera, “a las personas hay que respetarlas, yo vivo aquí y lo normal es que hubieran hablado conmigo y analizar la situación cara a cara y no se ha hecho”.

Carlos Calvo llegó en verano como un fichaje estrella del Xerez CD. Su rendimiento ha ido de mas a menos esta temporada, pero los dos entrenadores que ha tenido el equipo han contado con él de manera regular y su calidad es incuestionable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00