Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Saldaña afirma que "El TSJA le ha dado un guantazo "on the face" a la alcaldesa Mamen Sánchez"

Antonio Saldaña junto al resto de los concejales del PP este miércoles a las puertas del Ayuntamiento de Jerez

Antonio Saldaña junto al resto de los concejales del PP este miércoles a las puertas del Ayuntamiento de Jerez / PP

El ya ratificado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) como portavoz del Partido Popular de Jerez, Antonio Saldaña, se ha referido este miércoles a este asunto con acusaciones directas contra la alcaldesa Mamen Sánchez por su gestión. En una comparecencia ante los medios de comunicación a las puertas del Ayuntamiento de Jerez y acompañado por todos los concejales de su formación, Saldaña ha acusado a la regidora socialista de intentar aplicar un "rodillo antidemocrático”.

Tras comparar Jerez con Caracas y tras adoptar el lema de su compañera la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y afirmar que “sólo hay dos opciones: o Mamen Sánchez o la libertad que abandera el PP”, Saldaña ha criticado que la regidora esté “vulnerando los derechos fundamentales” de trabajadores municipales “por ser del PP” y ha añadido que "el TSJA le ha dado un guantazo "on the face" a la alcaldesa Mamen Sánchez".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras estas declaraciones, desde el gobierno local de Jerez han lamentado que “Saldaña institucionalice la violencia verbal hablando de ‘guantazos’ de la justicia a las mujeres” y le exige una rectificación urgente.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Carmen Collado, delegada municipal de Políticas Sociales, confía “en que las mujeres del PP rechacen este discurso machista y lleno de odio hacia las mujeres”.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?