Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

La Junta rebaja a la Sierra de Cádiz al nivel de alerta 2, el mismo en el que continúa Jerez

Archivo

Archivo / EP

Desde este jueves la sierra de Cádiz ya está en nivel de alerta 2, el mismo nivel en el que se mantiene Jerez y todo el distrito, al menos una semana más.

Hoy en la ciudad la incidencia ha bajado un punto, hasta una tasa de 132 casos por cada 100.000 habitantes tras sumar 25 nuevos contagios. En el conjunto de la provincia de Cádiz se han diagnosticado 181 nuevos casos y dos personas más han perdido la vida por Covid, una de ellas en la Sierra. En esta zona la incidencia del virus baja casi diez puntos hasta los 226 casos y también desciende la tasa en Algar aunque aún continúa disparada con 2.170 casos por cada 100.000 habitantes.

La presión hospitalaria en la provincia crece con hasta 80 personas ingresadas por Covid, cuatro personas más que ayer. De las personas hospitalizadas 13 están en UCI, tres enfermos más que ayer.

En cuanto a la vacunación, en la última jornada se han realizado más de 17.000 inyectas. Ya hay más de 530.000 personas en la provincia que han recibido al menos una dosis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?