Mayor profesionalización en enoturismo
La Escuela Superior recoge datos positivos sobre incorporación laboral de sus alumnos
Medina del Campo
Los 15 alumnos que han realizado el Curso de Especialista en Enoturismo ya han comenzado sus prácticas en distintas empresas y algunos incluso se han incorporado al mercado laboral. Así lo confirma el coordinador de la Escuela Superior de Enoturismo, Jorge Febrero, recordando que hace unos meses ya se preveía que fuese un ciclo con muchas posibilidades de empleabilidad.
Este hecho ha motivado que el centro se replantee para el próximo curso algunas novedades en los métodos formativos y, de esta forma, se reducirá el número de alumnos para poder prestarles una atención más personalizada y una mayor profesionalización puesto que lo está demandando el sector.
Recordamos que la pasada semana se clausuró el curso en el que los alumnos han podido volver a cierta normalidad con las clases presenciales y prácticas. Alumnos que siguen llegando desde distintos puntos de España, lo que demuestra el nivel formativo y las posibilidades de futuro que ofrece la Escuela Superior de Enoturismo de Castilla y León.
En próximas fechas se presentará el nuevo curso que podría iniciarse en otoño.