Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

45 Convivencias Sociales de Hermanas Hospitalarias Palencia, una fiesta muy deseada

Arrancan este sábado en medio de las obligadas medidas sanitarias

Susana Antolín flanqueada por los reporteros de Radio Gurugú, Carlos y José Luis / Radio Gurugú

Palencia

En elCentro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia hay ganas de fiesta, de convivencia. Naturalmente, respetando de forma estricta las medidas de seguridad a las que obliga la pandemia de COVID-19. Pero la noticia está en que este año, tras el parón del pasado, habrá convivencias, las 45. Radio Gurugú ha entrevistado a Susana Antolín, coordinadora de Terapia Ocupacional. Así hemos descubierto que habrá tres días de convivencias.

Este sábado, 12 de junio, la primera cita es para el Área de Salud Mental. Como no podía ser de otra forma, será una jornada al aire libre con eucaristía, comida en los patios, música, tómbola, animación y sorteo de fin de fiesta. El 18 de junio será el turno del Área de Personas Mayores, en una convivencia que se llevará a cabo por la tarde. El calendario de convivencias se cerrará el 19 de junio con el Área de Discapacidad. Lo más importante de todo es que, siempre con limitaciones de aforo, las residentes podrán disfrutar del acompañamiento de algunos de sus familiares.

Vuelven las convivencias a Hermanas Hospitalaria y vuelve una de nuestras coordinadoras a Radio Gurugú; Eva Varona, que ha estado siete meses sin asomar a la antena, aunque siempre pendiente de nuestras emisiones. Hoy es un día de buenas noticias. Por eso queremos compartirlo con vosotros y por eso os adjuntamos la grabación que ha realizado la emisora terapéutica de Hermanas Hospitalarias, Radio Gurugú.

Vuelven las Convivencias Sociales a Hermanas Hospitalarias Palencia

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623214993_384660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00