Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

"Vuelve el Sadar", nombre de la campaña de renovación de socios de Osasuna

Hasta el 4 de julio, los casi 20.500 socios del club rojillo, podrán renovar tanto on line como presencial, con el pago completo del abono antes del inicio de la temporada y con un sistema de compensación por partidos si el aforo no permite el acceso al 100% por la pandemia

Cartel de la campaña de renovación de socios de Osasuna para la próxima temporada

Cartel de la campaña de renovación de socios de Osasuna para la próxima temporada / CA Osasuna

Vuelve el Sadar, nombre de la campaña de renovación de socios de Osasuna. Desde mañana 10 de junio y hasta el 4 de julio, los casi 20.500 socios del club rojillo podrán renovar tanto on line como presencial, con el pago completo del abono antes del inicio de la temporada y con un sistema de compensación por partidos si el aforo no permite el acceso al 100% por la pandemia.

Osasuna pone en marcha un sistema para el reembolso proporcional por los partidos a los que no pueda acudir al estadio de El Sadar o un descuento por esa cantidad para la siguiente temporada. Si hay limitación de aforo al estadio, las entradas serán distribuidas por sorteo para los socios inscritos por sectores del Sadar aunque sin quedan libres en otras zonas del campo tendrán su opción. Un sorteo rotatorio para dar oportunidades a todos los socios que no hayan podido acceder en el anterior partido.

Con el inicio de la campaña de renovación de socios también se abre la opción de pre inscripción para nuevos socios si fuera posible. La temporada pasada se tuvo que cerrar el cupo al alcanzar los casi 20.500 socios. Los interesados tendrán que rellenar un formulario a través de la web y a partir de julio sabrán si hay disponibilidad para hacerse socios. Pese al anuncio de la directiva de que mantienen los precios de la temporada pasada sin días del club para la Liga 2020/21 sin incluir la Copa del Rey, la realidad es que el precio de los abonos se incremento entre un 7% para adultos y llega a subir hasta un 60% para txikis, adolescentes, infantiles o jóvenes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?