Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Turno de vacunación para las personas de 47 y 48 a 50 años de Tamames y Peñaranda

Este jueves, 10 de junio, le toca el turno de vacunación a los ciudadanos salmantinos de las comarcas de Peñaranda y de Tamames, y alrededores, menores de 50 años

Vacunación en marcha para la provincia salmantina

Vacunación en marcha para la provincia salmantina / Europa Press/ Eduardo Parra

Desde SACYL han confirmado otros dos procesos masivos que se van a desarrollar a lo largo de toda la provincia esta semana; habrá otros que afectarán a la provincia de Salamanca, y a la zona capitalina, aunque a estas horas no se han hecho oficiales por parte de la Junta de Castilla y León.

Ya es el momento de que las personas de 40 a 49 años reciban su primera dosis de la vacuna contra el covid. Para este grupo etario, las vacunas que se utulizarán serán las de Pfizer, Janssen o Moderna. Si les inyectan Janssen, no deberán recibir otro pinchazo; si les administran Pfizer o Moderna sí tendrán que recibir, 21 o 28 días después, respectivamente, su segunda dosis.

Están convocados los ciudadanos nacidos en la década del 1970. A ninguno de estos procesos deben acudir personas que hayan pasado el covid en los últimos seis meses, que estén en cuarentena o que padezcan la enfermedad.

-Peñaranda de Bracamonte

Proceso de vacunación este jueves, 10 de junio, en el pabellón Miguel Ángel Jiménez de Peñaranda, destinado a las personas nacidas entre 1970 y 1973. Es decir, a las personas que este 2021 cumplen entre 48 y 51 años. El proceso comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 14:30. Lo importante de este proceso es que, tal y como pasó la semana pasada, están convocados los ciudadanos del área básica de salud de Peñaranda de Bracamonte, Cantalapiedra y Villoria. Entre las 10 y las 10:40, vacunación para las personas de enero a junio de 1970.

-Tamames

Proceso de vacunación este jueves, 10 de junio, en el polideportivo municipal Martín Fiz de Tamames, destinado a las personas nacidas entre 1970 y 1974. Es decir, a las personas que este 2021 cumplen entre 47 y 51 años. El proceso comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 14:10. Lo importante de este proceso es que, tal y como pasó la semana pasada, están convocados los ciudadanos del área básica de salud de Tamames, La Fuente de San Esteban, Miranda del Castañar, Linares de Riofrío y La Alberca. Entre las 10 y las 10:25, vacunación para las personas nacidas de enero a junio de 1970.

Información de la vacunación en Peñaranda / Cadena SER

Información de la vacunación en Tamames / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?