Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Empresas

La Concejalía de Juventud y AJE presentan una jornada de networking

El objetivo es fomentar el trabajo en red y facilitar las interacciones

Presentación jornada networking / Ayuntamiento de Segovia Ayuntamiento de Segovia

Segovia

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE), puso en marcha en el mes de marzo el programa “Emprender es juventud” bajo el lema “3, 2, 1… ¡despegamos!”, que buscaba ofrecer a jóvenes mayores de 16 añosla oportunidad de ampliar los conocimientos necesarios para poner sus ideas en marcha.

Uno de los aspectos más positivos del programa “Emprender es Juventud” es que, a partir de las actividades realizadas, se está trabajando en la creación de cuatro nuevas empresas. De confirmarse, sería una muy buena noticia para la ciudad, y se estarían cumpliendo los objetivos con los que se inició este programa, es decir, ofrecer conocimientos y herramientas a la juventud segoviana para emprender.

Ahora, llegando al final del programa “Emprender es Juventud”, desde la concejalía de Juventud y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE) se promueve la realización de la jornada de trabajo en red “Propósito Accio”, como jornada de convivencia, análisis y creatividad bajo el hilo conductor de la “magia” y el “propósito”.

La jornada de networking tiene un doble objetivo, por un lado, facilitar las interacciones y el conocimiento entre las personas que participen, y por otro, fomentar el trabajo en red para conseguir un propósito común.

La jornada está abierta a toda persona que quiera participar, para socios y socias de AJE, así como a las personas que han estado participando en el programa “Emprender es Juventud”. Con ello se pretende que un grupo de personas jóvenes con interés en el emprendimiento y la mejora continua pueda juntarse para conocerse y trabajar en diferentes objetivos que les permitan mejorar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00