Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
OTRA RENOVACIÓN

Aitor Ruibal amplía su contrato hasta 2025

El fichaje de Sabaly, la contratación como jugador ya en propiedad de Juan Miranda, las renovaciones también de Joaquín y Víctor Ruiz, movimientos de un Betis muy activo en los albores de este mercado de verano

Aitor Ruibal amplía su contrato con el Betis hasta 2025. / RBB

Sevilla

El Real Betis Balompié ha anunciado hoy la renovación y ampliación de contrato de Aitor Ruibal con la entidad verdiblanca hasta el año 2025. El futbolista de Sallent de Llobregat (Barcelona), de 25 años, que llegó al Betis en 2015, se ha ganado un sitio en la primera plantilla verdiblanca después de haber participado en 30 partidos oficiales a las órdenes de Manuel Pellegrini, marcando dos goles (al Villarreal y al Valladolid) y dando otras dos asistencias.

"Estoy muy contento por el año, sobre todo, y por la renovación. Y también por poder jugar en Europa la temporada que viene. Me ha costado mucho llegar hasta aquí, teniendo que salir un par de años fuera, pero se me dio la oportunidad e intenté aprovecharla al máximo", ha manifestado el futbolista que se ha vinculado al Betis por cuatro temporadas más".

De esta manera, la entidad verdiblanca realiza otro movimiento más en este inicio del mercado de verano dado que esta renovación se une a las de Joaquín y Víctor Ruiz, a la contratación ya como futbolista en propiedad del nuevo internacional absoluto, Juan Miranda, y al primer fichaje oficial de la temporada, el del senegalés Youssouf Sabaly, presentado ya como nuevo futbolista del Betis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00