Sociedad
Punto de Vista

Balcón municipal

Descartado casi por completo el disparo de mascletá, el balcón del Ayuntamiento se podrá abrir en fallas, al menos en estas de septiembre

Punto de Vista (09-06-2021)

Punto de Vista (09-06-2021)

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623218496745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La reapertura del balcón y la reanudación de las visitas a la casa consistorial es otro síntoma de la recuperación de la normalidad, lenta, pero recuperación al fin y al cabo. Y ha de ser así. Se han de retomar con la máxima seguridad las buenas iniciativas, y esta es, sin duda, una.

Por cierto en pocos días se cumplirán seis años de su puesta en funcionamiento. Fue en 2015 y a los pocos días de que Ribó fuese investido alcalde de la ciudad. Hasta entonces no se había planteado nunca el acceso al balcón. Solo se llenaba en fallas.

Para las fallas de este año no está claro qué es lo que va a hacer el Ayuntamiento. Descartado casi por completo el disparo de mascletá, el balcón sí podrá abrir en fallas, al menos en estas de septiembre. Una oportunidad única para contemplar las fallas municipales desde otra perspectiva.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00