Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Juzgados

Ecologistas recurrirá el archivo de 'Meseta Ski'

La Audiencia de Valladolid tendrá que decidir si admite o no que los hechos no han prescrito

Panorámica de la pisa de lo que tenía que ser 'MesetaSki'. / ICAL

Valladolid

Ecologistas en Acción, recurrirá ante la Audiencia Provincial la decisión del Juzgado de Instrucción Número 4 de Valladolid de archivar la denuncia por malversación de caudales públicos en el proyecto de 'Meseta Ski'.  Ecologistas en Acción, que junto con el grupo político de Toma la Palabra, está personado en este asunto,  considera que los hechos denunciados del 2006 no han prescrito, como dice el juzgado. Desde la Diputación, su presidente, Conrado Íscar ha señalado  que una vez se despeje el futuro judicial de este asunto, se retomará el nuevo proyecto en el que se convertirá 'Meseta Ski', en 'Meseta Sport'.

La obra comenzó con un presupuesto de 4 millones de euros y terminó costando más de 12 en una sucesión de hechos que se remontan al año 2006. En el auto el juzgado carga contra la tramitación administrativa del proyecto y habla de "despropósito" y de "claro ejemplo de lo que no se puede hacer en la gestión de fondos públicos".

Miguel Ángel Ceballos, responsable de Ecologistas en Acción

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000044375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00