Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hoy por Hoy ValladolidHoy por Hoy Valladolid
Actualidad

La Feria de Valladolid vuelve a la vida

Entrevista a Alberto Alonso, director de la institución feriual, en Hoy por Hoy Valladolid

Alberto Alonso, director de la Feria de Valladolid / Ical

Valladolid

La actividad presencial ha vuelto al recinto de la Feria de la Valladolid con la inauguración, esta mañana, de la segunda edición de FINE, centrado en el enoturismo y que reúne a expositores y compradores de 16 países. Los responsables de la institución hablan de pistoletazo de salida para recuperar la normalidad en el sector.

De hecho han reubicado buena parte de las citas previstas hasta este momento para la segunda mitad del año y, de hecho, el director de la Feria se ha mostrado optimista ante la posbilidad de que incluso en septiembre se pueda retomar la histórica Feria de Muestras.

En cuanto al evento que organizan hoy y mañana, Alberto Alonso ha destacado su carácter simbólico por ser el primero con presencia de expositores después de casi quince meses.

A finales de la próxima semana, la Feria de Valladolid acogerá otro certamen, este centrado en la alimentación y vida saludable.

Puedes escuchar de nuevo la entrevista a Alberto Alonso en Hoy por Hoy Valladolid en el siguiente enlace.

Entrevista a Alberto Alonso, director de la Feria de Valladolid

15:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000044373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00