Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Redondela

Choca contra una valla quintuplicando la tasa máxima de alcoholemia

La Guardia Civil investiga a este conductor que puede enfrentarse a una pena de prisión de 3 a 6 meses

Accidente en Redondela

Accidente en Redondela / Guardia Civil

La Guardia Civil investiga a un conductor tras un accidente ocurrido en el km. 145,500 de la carretera N-550, localidad de Redondela.  

El conductor de 40 años sufrió una salida de vía con su vehículo que colisionó contra una valla de protección de una vía secundaria.

Al observar que muestra síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se le realiza la prueba de alcoholemia, dando un resultado de 1,29 mg/l en aire espirado, lo que supone más cinco veces la tasa máxima de alcoholemia permitida, por lo que se le investiga por un delito contra la seguridad vial.

De ser considerado culpable por la autoridad por la Autoridad Judicial, puede enfrentarse a una pena de prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

También lleva aparejada la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?