Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Verbenas

Tomiño se prepara para el regreso de las verbenas

Es uno de los seis Concellos que participará en la prueba piloto de las orquestas con un aforo de mil personas

Concierto de la orquesta Ocaband.

Concierto de la orquesta Ocaband. / Ocaband

El sábado 19 de junio de 21:00 a 23:00 horas en el Campo de Festas do Alivio se realizará la prueba piloto de las verbenas en Tomiño. Para acceder a este recinto, los interesados pueden reservar a partir de este jueves su entrada gratuita en la web del Concello rellenando un pequeño formulario.

Podrán acudir hasta 1.000 personas que pueden estar de pie en grupos de seis como máximo y haciendo uso siempre de mascarilla. La orquesta Ocaband será la que actuará en el Torreiro do Alivio, un espacio que supera los 3.000 metros cuadrados que exigía la Xunta para celebrar el concierto del que nos ha hablado en Hoy por Hoy Baixo Miño Sandra González, alcaldesa de Tomiño.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Marín, O Carballiño, Noia, Arteixo y Mondoñedo son las otras localidades donde se celebrarán estos conciertos de forma simultánea y que servirán para comprobar si las verbenas pueden regresar este verano a Galicia con las medidas de seguridad sanitarias correspondientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?